FAQ

1

¿Cómo puedo hacer una orden de compra de Comercializadora TEJECI o steren?

Puedes hacer una orden de cualquier producto que este en existencia por medio del formulario de atención o directamente por teléfono, nuestros horarios son de Lun-Vie de 9:00 a 18:00. Excepto días festivos oficiales. Comunícate con nosotros, tenemos la mejor solución para ti en cuanto a seguridad electrónica.

2

¿Cuál es el metodo de pago, ventas y envío?

Nuestras políticas de ventas y pago consisten en siempre agilizar las operaciones par que nuestros clientes tengan lo mas rápido posible sus productos, por esta razón aceptamos transferencias bancarias, depósitos bancarios (no deberán ser salvo buen cobro) cheques, y pago en efectivo contra entrega en nuestro almacén si son clientes de la ciudad de México.

En caso de ser clientes del interior de la república, sólo se aceptan transferencias bancarias. 

El envió se cobra aparte, no aplica para mercancías de remate. 

Los precios no incluyen iva ni gastos de envío.

3

Garantias en productos steren o comercializados por TEJECI

La garantía tanto en productos steren consta de 1 año SÓLO por defectos de fabrica. Todos nuestros clientes pueden adquirir la extensión de garantía al momento de la compra o hasta 5 días hábiles después.  

 

No entran en garantía los productos que hayan sido reparados por personas ajenas a la empresa donde se adquirieron o por mal uso e los clientes.

4

Garantías de otros productos, devoluciones y reembolsos

Los productos adquiridos mediante Comercializadora TEJECI tendrán sólo 7 días de garantía directamente en nuestro almacén u oficina. Después de esos 7 días tendrán garantía directamente con el proveedor .

Al ser productos electrónicos estos no tiene devolución, sólo se podrán cambiar por algún otro producto en existencia o cambio físico si es que tiene algún defecto de fabrica. ESTO APLICA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y MARCA STEREN.

Preguntas Frecuentes